jueves, 3 de junio de 2010

COMO RECIBIR SANIDAD DIVINA




Crea que las cosas buenas de la vida nos las da Dios, incluyendo la salud.
En Santiago 1:17 dice: “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”
Dios no ha cambiado, El siempre ha sido el mismo. Él es un buen Dios, que siempre esta dando buenas cosas.
En Mateo 7:11 dice: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto mas vuestro Padre Celestial dará buenas cosas a los que les pidan?”

Crea que, la enfermedad existe en la tierra debido al pecado que entro por causa de Adán, por lo tanto debemos de pedir perdón a Dios por los pecados.
En Isaías 53:4-5 “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”
En Mateo 8:17, nos da su testimonio citando a Isaías: “Para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias.”

Crea que al recibir perdón de los pecados a través de la sangre de Cristo Jesús derramada en la cruz usted esta listo para recibir su sanidad, Jesús murió para darle salvación y sanidad.
En 1 Pedro 2:24, nos da su testimonio diciendo: “Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis curados.”
La sanidad sigue vigente el día de hoy. En Hebreos 13:8 dice: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.”
En estos tres pasajes, se habla de la sanidad en tiempo pasado: “Él llevó,” “Él sufrió,” “Por sus llagas fuimos”; estas cosas nos hablan de un hecho en el pasado, por tanto, la sanidad es un hecho consumado.
Le invito a orar con fe de esta manera:
Señor Jesús gracias por perdonar todos mis pecados ese es el milagro mas grande que hiciste por mi, sanar mi alma. Mi cuerpo también se encuentra enfermo, pongo mi fe en ti y renuncio a esta enfermedad (mencione el nombre de la enfermedad) Tú la levaste en la cruz gracias señor por escucharme recibo la sanidad por la fe en tu nombre. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario